lunes, 4 de octubre de 2010

continuando con mi coleccion THE JOKER dark knight hot toys

hace tiempo no actualizo mi coleccion pero aqui voy
no me gusta mucho dc, rescato algunos personajes, pero lejos el joker el mejor villano el representado en the dark knight magistralmente por heat ledger que mezclo las diferentes facetas del joker de arkham asylum, the killing joke, y "joker" de brian azzarello ya dejando de ser un payaso ridiculo pasando a ser un gran villano y un notable personaje
la coleccion esta compuesta por joker dx version (2) joker bank robber, joker nurse custom, joker police version




HOW ABOUT A MAGIC TRICK??





3 comentarios:

  1. wena la cole, a proposito cache que hay hasta una custom con en usa, eso seria filete, mostrar los trabajos.
    http://thefwoosh.com/2010/10/announcing-customcon-27-at-thefwoosh-com

    ResponderEliminar
  2. Hace rato que no se ven trabajos tuyos, yo estoy haciendo modificaciones simples, varias a la vez, pero siempre pegado con marvel legend, saludos
    avisa de cualquier novedad.

    ResponderEliminar